viernes, 21 de julio de 2017

Podemos Riba-roja denuncia el abandono de los polígonos industriales

+ TURIA | Se ha señalado la extrema suciedad, basura acumulada durante meses sin limpiar, señales tumbadas, farolas destrozadas y árboles caídos en la vía pública
Podemos Riba-roja, por medio de sus concejales Concha Noguera y Rubén Ferrer, han visitado este viernes los polígonos industriales del área sur de Riba-roja de Túria, lindantes con la autopista A-3 y el by-pass, denunciando "el abandono total en el que están dichos polígonos".

En concreto han denunciado la extrema suciedad encontrada, basura acumulada durante meses sin limpiar, señales tumbadas, farolas destrozadas y árboles caídos en la vía pública. "Al principio empezamos a enviar una a una por la APP del Ayuntamiento las incidencias, aunque alguna de ellas ha sido resuelta,  hemos llegado a la conclusión que no son casos aislados de suciedad, se trata de dos polígonos enteros en los que no ha entrado personal de limpieza ni de mantenimiento durante meses. En concreto son los polígonos del Sector 12 y 13, situados lindando ambos con la A-3, y el 13 además con el by-pass"
Desde Podemos Riba-roja han emitido un comunicado en el que lamentan "la situación a la que nos ha llevado este equipo de gobierno que no responde a las necesidades de nuestros vecinos y contribuyentes, no dando los mínimos servicios que les corresponde a los ayuntamientos, como es realizar la limpieza viaria. Nos preguntamos si el Alcalde estaría dispuesto a traer a Ximo Puig, una vez más al polígono para que vea la situación de abandono en la que se encuentra en la actualidad".
"Es una pena que las aportaciones económicas que realizan los polígonos industriales de Riba-roja al presupuesto municipal no repercutan en unos mínimos servicios esenciales como es la limpieza, la recogida de basuras, y el cuidado de las zonas verdes. Desde Podemos Riba-roja pedimos al equipo de gobierno una mayor implicación en el cumplimiento de las demandas que el colectivo empresarial hizo, por medio de las asociaciones de empresarios, hace ya unos meses para la mejora de los polígonos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario