jueves, 13 de julio de 2017

La Yesa se prepara para disfrutar de sus tradicionales Fiestas del Carmen

+ TURIA | El municipio serrano disfrutará de un fin de semana festivo con un completo programa de actos
La localidad serrana de La Yesa dará el pistoletazo de salida en la madrugada de este viernes a sus tradicionales fiestas de julio que los vecinos celebran en honor de la Virgen del Carmen, patrona del municipio.

Una discomóvil en la calle San Roque a partir de la 1:00 h. abrirá los actos festivos que continuarán en la tarde del sábado. A las 20:30 h. concentración de la Corte de Honor en la Plaza para salir en pasacale a recoger a la Reina de las Fiestas 2014 y a la futura Reina 2017.
A las 22:00 h. tendrá lugar la gala de presentación de la Reina de las Fiestas Extraordinarias 2017 y su respectiva Corte de Honor en el Polideportivo. A medianoche se encenderá las luminarias para finalizar con una verbena a cargo de la orquesta La Máscara.
El domingo 16, turno de los actos religiosos, con la solemne misa en honor a la patrona a las 13:00 h. y volteo de campanas a las 14:00 h. Ya por la tarde, rosario y procesión a partir de las 19:00 h. con la compañía de la Sociedad Músico-Cultural La Yesa-Alpuente.
A las 20:00 h. arrancará la adoración de la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario