La sociedad musical 'La Popular' de Pedralba gana la sección 2ª del Certamen Internacional 'Ciudad de Valencia'

+ TURIA | La Sociedad Musical 'La Familiar' de Benissano ha quedado en segunda posición
La Sociedad Musical 'La Popular' de Pedralba con un total de 347,5 puntos, ha resultado la ganadora de la sección segunda del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciutat de València' 2017, que se celebra en el Palau de la Música hasta el domingo 23 de julio.

La Sociedad Musical 'La Familiar' de Benissano ha quedado en segunda posición con 339 puntos, mientras que Harmonie St. Caecilia Blerik (Holanda) ha ocupado el tercer puesto con 326 puntos.
Han concursado por orden de intervención: Aso. Cultural Agrupación Musical de Linares 1875 (Jaén), Harmonie St. Caecilia Blerik (Holanda), Sociedad Musical 'La Familiar' de Benissanó (València), Agrupació Musical Artística Santa Cecilia de la Vilavella (Castelló), Associació Banda de Música de Manacor (Illes Balears) y Sociedad Musical 'La Popular' de Pedralba (València).
La dotación de los premios para la sección segunda ha sido de 4.000 euros para la ganadora, 2.000 euros para la segunda y 1.500 euros para la tercera. El público ha tenido la oportunidad de seguir el certamen en directo a través de Streaming, con un enlace específico que figura en la página web del certamen www.cibm-valencia.com.
Sección primera
El turno este sábado es para las bandas de música que competirán en la sección primera del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' 2016. Competirán por orden de actuación, l Societat Musical 'la Primitiva' de Rafelbunyol (València) Unión Musical Cartagonova (Múrcia) y Agrupación Musical do Rosal (Pontevedra).

Comentarios


EN TITULARES