La IV Marcha Solidaria contra el Cáncer de Aras de los Olmos se celebrará el 22 de julio

+ TURIA | El recorrido constará de 5 kilómetros y el dinero recaudado con las inscripciones será destinado a la AECC
2017 es el cuarto año en el que Aras de los Olmos realiza su Marcha Solidaria Contra el Cáncer. Este año, el Ayuntamiento del municipio vuelve a contar con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para organizar esta ruta de 5km que se puede realizar tanto andando como corriendo. 

La salida será el sábado 22 de julio a las 20h de la tarde desde la Plaza de Los Serranos, donde se espera la mayor afluencia de participantes.
El circuito RunCáncer ya es el más grande de Europa. Con más de 22.000 dorsales repartidos por toda la provincia de Valencia durante estos tres años, la AECC pretende sumar más y más, este mes con cita en Aras de los Olmos. La carrera se caracteriza por su carácter solidario y en ningún caso competitivo, con el único objetivo de apoyar a los pacientes de esta enfermedad y sus familiares y amigos.
Las inscripciones para la IV Marcha contra el cáncer de Aras este año pueden realizarse desde la página web de www.toprun.es o desde www.runcancer.com. Asimismo, los interesados en participar en esta marcha pueden hacer su aportación en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de martes a viernes de 12h a 13h. El precio simbólico de esta marcha será de 7€, que irán destinados íntegramente a la investigación oncológica, así como a los programas y servicios gratuitos que impulsa la AECC para informar, concienciar, prevenir y diagnosticar de forma precoz esta enfermedad, apoyando y acompañando a los enfermos y sus familias.
Este año, a la AECC y el Ayuntamiento de Aras, se suman a esta iniciativa La Diputación de Valencia, La Caixa, Mapfre, Mercedes Benz Valencia, Fermax, Coca Cola, 42k running y galletas Bondia.

Comentarios


EN TITULARES