Finalizan los trabajos de mejora en la CV-479 a su paso por Castielfabib

+ TURIA | El Ayuntamiento anuncia la próxima mejora del acceso norte a la aldea de Mas de Jacinto
Este miércoles concluían los trabajos de mejora en varias carreteras provinciales a su paso por el municipio de Castielfabib, en el Rincón de Ademuz.

De este modo se ha terminado de asfaltar y arreglar las cunetas de la CV-479 desde el punto el Puente de las Salinas hasta el límite de provincia en la localidad de El Cuervo y la CV-482 desde su enlace con la CV-479 hasta La Cuesta del Rato. También se ha asfaltado la subida desde la CV-479 hasta la calle Virgen de Gracia en Castielfabib.
Estas mejoras viales cierran una nueva fase para la rehabilitación de los tramos de carretera del término castielero, sumándose, tal como informan desde el propio Ayuntamiento de la localidad, al arreglo de la carretera comarcal CV-483, desde la N420 hasta el límite con Veguillas de la Sierra en la provincia de Teruel, pasando por Arroyo Cerezo, realizada hace unos años. Posteriormente se mejoró el firme y cunetas en la CV-481 desde el enlace N-420 hasta Los Santos y la CV-479 desde el enlace con la N-420 hasta el Puente de las Salinas pasado la localidad de Castielfabib, punto este en el que se retomaron las actuales obras ayer finalizadas.
Un ciclo que podrá cerrarse en breve porque en próximas fechas se llevará a cabo la mejora y rehabilitación del acceso norte a la aldea de Mas de Jacinto, desde la N-330 hasta el núcleo urbano.

Comentarios


EN TITULARES