Encuentran a un hombre en estado crítico en su casa en Benissanó

+ TURIA | La Policía Local de Benissanó y la Guardia Civil de Benaguasil trabajaron conjuntamente para acceder al domicilio
Todo ocurrió cuando, el pasado martes, un policía local de BenisSanó recibió una llamada anónima alrededor de las 13:36 horas de una chica que estaba preocupada por su profesor particular de inglés ya que desde el viernes anterior no tenía noticias de él.

Este hombre, de nacionalidad inglesa y 78 años de edad (79 en agosto), es vecino de la localidad de Benissanó y es conocido en el municipio por ofrecer clases de lengua inglesa sin ánimo de lucro. Al personarse en su domicilio y no recibir respuesta crecieron las sospechas de que realmente algo grave le pasaba a este vecino y, al no poder abrir de ninguna manera la puerta, el agente llamó rápidamente a la Guardia Civil de Benaguasil.
Los agentes de la Benemérita accedieron a la residencia por una ventana, encontrando al hombre tumbado en el suelo del piso, inconsciente. Enseguida llamaron al 112 para que enviaran asistencia médica. Mientras, el Policía avisó al ambulatorio municipal porque también la asistieron de urgencia durante el período en que venía el SAMU.
En unos diez minutos llegó el SAMU, trasladándolo al Hospital Comarcal de Llíria (Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria). De momento, el hombre se encuentra en el citado centro hospitalario en pronóstico reservado.

Comentarios


EN TITULARES