lunes, 31 de julio de 2017

El Preolímpico de Frontenis pasa por Serra

+ TURIA | La urbanización Torre de Portacoeli acogió este fin de semana las finales del V Open Nacional con la presencia de las mejores raquetas nacionales
Las instalaciones de la urbanización Torre de Portacoeli, en Serra, acogió esta última semana el V Open Nacional Preolímpica de Frontenis en categoría absoluta en el que se dieron cita las mejores raquetas nacionales.

Una garantía de espectáculo, tal como informa el diario SUPERDEPORTE, que tuvo su continuidad con una gran puesta en escena y una magnífica respuesta de los aficionados, que acudieron en masa para seguir la final entre Miguel Ángel Cebrián y Francesc Sebastià frente a Rober Sancho e Iván González.
El triunfo fue para los primeros por dos sets a cero (3-0 y 3-1) en una final que dominaron de principio a fin. Tanto Sancho como González no se sintieron cómodos desde el inicio, una circunstancia que acabaron pagando con la derrota. Tampoco les ayudó el intenso calor, una constante a lo largo de toda la jornada y que fue un factor de riesgo durante las semifinales de la mañana.
Por otra parte, destacar la victoria en categoría juvenil de Enrique Caballero y Alex Deusa, que se impusieron por dos sets a cero (3-0 y 3-1) a Enric Rivero y Alfred Bolufer. LA final no tuvo demasiada historia pues desde el inicio se vio la superioridad de Caballero y Deusa, mucho más sólidos en el juego que sus rivales. LEER NOTICIA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario