Chelva alcanza la recta final de su Semana de la Juventud

+ TURIA | El partido de pelota en el frontón de este jueves dará paso al concurso de paellas de esta noche
El partido de pelota entre Marco-Adrián y Saúl-Efrén, juveniles de la Escola de Pilota del Puig-Horta Nord) supuso en la tarde de este jueves el siguiente hito en la Semana de la Juventud que desde el pasado sábado disfrutan los vecinos de Chelva.

Una cita con el deporte valenciano del que disfrutó una buena representación vecinal que se acercó hasta el frontón municipal chelvano para disfrutar de la exhibición entre los jóvenes pilotaris, disputado además hasta la última jugada con victoria final para Marco y Adrián por un marcador ajustado de 41 a 38.
Recta final de la Semana de la Juventud
Tras varios con diferentes actividades deportivas y culturales, la Semana de la Juventud de Chelva alcanza su recta final con otra de las grandes citas de la programación, la vigésimo segunda edición del concurso de paellas que tendrá lugar en la noche de este viernes.
Para mañana sábado restará la visita guiada a los barrios históricos a las 12:00 h., una exhibición de Break Dance a las 23:00 h. y la verbena posterior a cargo de la orquesta Avalanxa. FOTOGRAFÍAS : PACO POLO CEMBELLÁN / JAVIER ALBEROLA

Comentarios


EN TITULARES