jueves, 6 de julio de 2017

Chano Domínguez y Spanish Brass cierran la XII edición de Cinc Segles de Música en L´Eliana

+ TURIA | El genial pianista, artífice de la fusión de jazz y flamenco, y el quinteto de metal español más reconocido a nivel internacional ofrecerán su espectáculo “Puro de Oliva” en la Torre del Virrey
El festival Cinc Segles de Música a l’Eliana pone punto y final a una brillante XII edición que ha hecho desfilar por los escenarios del municipio a intérpretes de primer nivel. 

Gracias a estos doce años de recorrido, los vecinos y vecinas de l’Eliana y alrededores han tenido la oportunidad de descubrir o afianzar su afición a la buena música de todos los tiempos. Para poner el broche final a la temporada, el repertorio titulado “Puro de Oliva”, de Chano Domínguez y Spanish Brass, viene a confirmar el nivel de calidad artístico del certamen. El concierto se celebrará el sábado 8 a las 22:30 horas.
No es la primera vez que el quinteto de metal más internacional y reconocido de nuestro país se sube al escenario de Cinc Segles de Música. Los asiduos a los conciertos han tenido la ocasión de escuchar de ellos los más variados repertorios, de la música clásica al jazz pasando por Frank Zappa. Esta vez vienen acompañados de Chano Domínguez, todo un referente de la fusión del jazz y el flamenco interpretada en el teclado del piano, que ha sido capaz de seducir con su música a artistas como el trompetista Wynton Marsalis, colaborar con Paco de Lucía o Enrique Morente y trabajar con Santiago Auserón o Fernando Trueba en Calle 54.
Como es habitual, las entradas son a precios populares, 10 euros la general y 8 euros la reducida, y se pueden adquirir de manera anticipada en la web www.elientrada.es. Lo que no es habitual en el festival es el escenario de la Torre del Virrey. Por motivos de agenda de los artistas, esta era la fecha disponible para encajar este concierto en la gira y por ello el público asistente podrá disfrutar del repertorio en este mágico y emblemático marco bajo el cielo estrellado de l’Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario