Bétera acogerá en octubre el FESTARDOR con tres días de conciertos y zona de acampada

+ TURIA | El festival de rock llega al Camp de Túria después de haberse celebrado con éxito en Bellreguard (la Safor) durante ediciones anteriores
La quinta edición del festival de rock Festardor tendrá como sede la ciudad de Bétera. Los días 12, 13 y 14 de octubre una parcela de 15.000 m2 del polígono de l´Horta Vella albergará los conciertos y otra de 25.000 m2 se destinará a zona de acampada.

La alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, y la concejala de Cultura, Raquel Puig (Compromis), han presentado el 50% del cartel junto a los organizadores. Entre las bandas que participarán destacan, entre otros, El Último ke cierre, Def con dos, Kop, Pirat s Sound Sistema o Prozak Soup.
La presentación se realizó en el ayuntamiento el jueves, 13 de julio, con la presencia de los responsables del Festardor Enric Pellicer, Alfred Sáez y Joan Montero; así como del Jefe del Servicio de Promoción y Publicidad de la Agencia Valenciana de Turismo, Daniel Arnal.
El Festardor llega a Bétera después de haberse celebrado con éxito en Bellreguard (la Safor) durante ediciones anteriores. El festival ha buscado un municipio más grande y donde las condiciones de espacio fueran mejores dado que el anterior recinto de conciertos se había quedado pequeño. De momento, ya se ha confirmado el 50% del cartel y en los próximos días se anunciarán nuevos grupos.
Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en la web del festival por 15 euros. El recinto de conciertos y la zona de acampada se ubicarán en dos parcelas del polígono de l´Horta Vella.
Esta nueva edición contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos al festival en la propia localidad de Bétera, acercando así la música y la cultura a los ciudadanos y consiguiendo que el mismo público asistente al festival conozca la ciudad, la su gente y su cultura.

Comentarios


EN TITULARES