Aras de los Olmos 100% solidario

+ TURIA | Más de 300 personas se dan cita en la IV Marcha contra el Cáncer, que consigue recaudar 1.014 euros para la lucha contra la enfermedad
Más de 300 personas se dieron cita este sábado en la cuarta edición de la Marcha contra el Cáncer que el municipio de Aras de los Olmos organiza cada verano en el marco de las carreras y marcas Run Cáncer que a lo largo del año promueven la solidaridad por los pueblos de la provincia.

330 corredores y caminantes, en una marcha para disfrutar y ayudar, que supone la participación de más del 75% de la población, si se tiene en cuenta que el municipio del Alto Turia apenas cuenta con 400 habitantes censados oficialmente.
Enmarcada en su Semana Cultural, la marcha areña recorrió cinco kilómetros por los alrededores de la localidad. Ha sido tal el éxito de participación que este año los vecinos y allegados del pueblo han recaudado más del doble que en 2016, con 1.014 euros, según informan desde el Circuito Run Cáncer, que serán destinados íntegramente a la investigación contra esta enfermedad.
Desde la organización del Circuito AECC Valencia han querido agradecer la participación masiva de todo el municipio. Con la recaudación de Aras, ya se ha logrado alcanzar casi los 89.000 euros de recaudación en este 2017.

Comentarios


EN TITULARES