Un nuevo accidente en la N-330 vuelve a levantar la indignación de los vecinos del Rincón

+ TURIA | El suceso acaeció en la jornada del miércoles  provocando un herido grave y dos leves
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel informaron este miércoles de un nuevo accidente de tráfico ocurrido en la N-330, que une el Rincón de Ademuz con la capital turolense, concretamente en el punto kilométrico 280 en el término municipal de Libros.

Dos vehículos, un turismo y un camión articulado, colisionaban frontalmente por causas que está investigando la Guardia Civil.
De resultas de la colisión ha resultado herida grave la conductora del turismo, una vecina de Valencia y han resultado con heridas leves el acompañante que viajaba en el turismo, y el conductor del camión articulado.
"Somos una comarca de tercera para este gobierno"
Un nuevo accidente que ha vuelto a levantar la indignación y las voces de protesta entre los vecinos y los representantes municipales de la zona.
"A pesar de este tipo de accidentes", explica Eduardo Villalba, alcalde de Castielfabib, "para el gobierno esta nacional no es prioritaria, por lo cual no se va a hacer, han presupuestado 7,5 millones para 3 años, éste ya está la inversión realizada, en el asfalto en el puerto del Hontanar, casualmente el único tramo de la carretera que se modificó su trazado para quitar el sinfín de curvas que existían en este puerto de montaña, hace unos cuantos años, en un piso que estaba en buenas condiciones, pero de alguna manera hay que intentar callar alguna boca, ahora que todos los municipios del trazado intentamos movilizarnos y hacer un poco más de ruido"
"Seguimos siendo unas comarcas de tercera para este gobierno, no representamos nada porque el número de habitantes no da en unas elecciones para nada, por eso nada somos para ellos. Es tiempo de iniciar movilizaciones, hay que aprovechar la afluencia de veraneantes por nuestras carreteras para sacar tractores a la calle y hacer interminables hileras de vehículos. Salir en la prensa, hacer ruido, y tal vez abandonar políticamente los partidos a los que estoicamente estamos representando, porque si no significamos nada para ellos, tampoco se merecen que sean nuestros representantes"

Comentarios


EN TITULARES