Titaguas pone en marcha su concurso de cortometrajes

+ TURIA | Se pueden presentar las obras, con una duración no superior a 5 minutos y temática libre, hasta el próximo 15 de agosto
Los Clavarios 2017 de la localidad serrana de Titaguas han puesto en marcha el concurso 'Titaguas en corto', certamen de cortometrajes abierto a la participación de forma individual o colectiva de todos aquellos que presenten obras de temática libre.

Se admitirán cortos de ficción, animación, documentales o vídeo-creaciones que no sobrepasen los 5 minutos de duración, en idioma castellano en caso de utilizar lenguaje.
El plazo de admisión finalizará el próximo 15 de agosto pudiendo enviar las obras a capdecanoa71@gmail.com vía wetransfer o entregando soporte físico en el Ayuntamiento de Titaguas.
Se entregarán tres premios, un primero "Picote de oro" dotado con 250 euros otorgado por el público, un segundo "Picote de plata" con 150 euros otorgado por los Clavarios y un Premio Joven dotado con 50 euros otorgado por la Semana Cultural del Ayuntamiento de Titaguas. DESCARGAR BASES COMPLETAS  











Comentarios


EN TITULARES