Sot de Chera saca a subasta la barra para las fiestas patronales

+ TURIA | Los interesados tienen hasta el 23 de junio para presentar sus pujas sobre un mínimo de 3.600 euros
El Ayuntamiento de Sot de Chera ha sacado a subasta la gestión de la caseta/bar que estará ubicada en la Plaza Beltrán Segura durante las próximas fiestas patronales que se celebrarán del 12 al 19 de agosto.

Las personas o empresas interesadas en contratar la explotación deben dirigirse al Ayuntamiento mediante una instancia en la que se hará constar los datos personales o empresariales, dos declaraciones juradas de aceptación de las normas y de no incompatibilidad así como el certificado de estar al corriente con los organismos públicos.
La selección se realizará mediante la fórmula de plicas al alza (puja más alta), sobre un precio base de 3.600 euros. El plazo para la presentación de solicitudes en el Ayuntamiento finalizará el próximo 23 de junio abriéndose las plicas ese mismo día a las 14:00 h.
En el supuesto de que no existan solicitudes para la contratación de la explotación de la caseta-bar o no se cubra el precio mínimo de explotación, será instalada y explotada por el propio Ayuntamiento o por quien este designe.
Precios fijos
Una de las cláusulas del proceso especifica además los precios máximos que el adjudicatario podrá fijar en la venta de bebidas: agua (1 euros), cerveza, refrescos y vinos (1,50 euros), combinados o cubalibres (4 euros) y licores (2,50 euros)

Comentarios


EN TITULARES