Sergio Alfaro, de Ciudadanos, nuevo alcalde de Loriguilla

+ TURIA | Se cumple así el pacto de legislatura al que se llegó con el PSPV, con la alcaldía de Manuel Cervera
Ciudadanos (Cs) gobierna en el municipio de Loriguilla tras el nombramiento como alcalde de Sergio Alfaro, edil de ese grupo, según un comunicado de la formación.

Se ha cumplido así el pacto de legislatura al que se llegó con el PSPV y que establecía que durante los dos primeros años, Alfaro sería teniente alcalde del municipio para tomar después el relevo como alcalde para lo que resta de legislatura.
Alfaro ha señalado durante su toma de posesión que el "compromiso adquirido por este equipo de Gobierno es el de trabajar con dedicación y ambición; pero, sobre todo, con transparencia y con la máxima responsabilidad, anteponiendo los intereses generales a los personales".
El edil ha destacado que su objetivo es "acercar el Ayuntamiento a los vecinos y abrir nuestro proyecto a todos ellos para conseguir un Loriguilla mejor".
Ha subrayado que su "intención es mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, trabajando por y con el pueblo, recuperando así la tranquilidad y armonía que reinó en nuestro municipio".
Alfaro ha explicado que la relación del equipo de Gobierno, compuesto por tres ediles de Cs y dos del PSPV, "está basada en la cooperación, la confianza y la sinceridad" y ha indicado que desde este momento "es el alcalde de todos y trabajará para todos como ha hecho los últimos dos años".
Al Pleno extraordinario han asistido, entre otros, el portavoz autonómico de Cs, Fernando Giner; los diputados de les Corts, María José García, Juan Córdoba y Toni Subiela; y la portavoz de Cs en la Diputación de Valencia, Mamen Peris, así como numerosos concejales de la comarca. EFE





Comentarios


EN TITULARES