Se traspasa horno de leña moruno y bicentenario en Arcos de las Salinas

+ TURIA | Los actuales dueños, que han de dejarlo por enfermedad, se comprometen a enseñar el oficio a los nuevos emprendedores
Aunque no forma parte de nuestra geografía informativa, nos hacemos eco hoy desde estas páginas de una oportunidad de negocio y de empleo en uno de los pueblos que hacen frontera entre Valencia y Teruel.

Concretamente se trata del municipio aragonés de Arcos de las Salinas, junto a la Serranía Valenciana, donde, según informan desde la plataforma Abraza la Tierra, se traspasa su horno moruno de leña, con una historia de dos siglos detrás en la comarca de Gúdar-Javalambre.
"Después de 9 años en revitalización y funcionamiento necesitamos traspasarlo por motivos de enfermedad", informan sus actuales dueños. El traspaso puede contemplar la opción de compra.
El negocio está en pleno funcionamiento y con una amplia cartera de clientes a nivel comarcal. "Podemos demostrar la rentabilidad del mismo y nos ofrecemos a enseñar el oficio y el funcionamiento del horno moruno. Realizamos diferentes panes tradicionales y contamos con más de 15 tipos de galletas artesanas diferentes, entre las que tenemos las "Galletas Galácticas" con marca registrada. Todas las recetas de panes y galletas entran dentro del traspaso del negocio".
Arcos de las Salinas es un pueblo situado en un paraje excepcional y con gran potencial turístico por la próxima apertura del centro de práctica y difusión del cosmos: "Galáctica".
Las personas interesadas pueden contactar con Àngels Cubells: 620270133








Comentarios


EN TITULARES