miércoles, 21 de junio de 2017

Riba-roja, lista para la gran fiesta del fútbol base de Valencia

+ TURIA | Desde las 17:00 h. de este viernes se podrá asistir a las Finales de Copa de Campeones Prebenjamín, Benjamín y Alevín
El Estadio Municipal de Riba-roja de Turia albergará el próximo viernes la fiesta de cierre de temporada del fútbol base provincial, con la celebración de la Copa de Campeones y la Entrega de Premios correspondiente a las competiciones de 2016/17.

En apenas tres días, el Estadio Municipal de la localidad valenciana de Riba-roja de Turia concitará la atención de todo el fútbol base de la provincia, ya que en la misma jornada, y tal y como se hiciera la pasada temporada, se disputará la II Copa de Campeones en categoría Alevín y la primera edición de la misma en las categorías Benjamín y Prebenjamín, y tras ello se procederá a la Gala de Entrega de Premios correspondiente al cierre de la campaña deportiva 2016/17.
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha preparado en esta ocasión un buen número de sorpresas para que esta jornada suponga una auténtica fiesta del fútbol base y un perfecto colofón a la campaña deportiva a nivel provincial.
Desde las 17:00 horas podremos asistir a las Finales de Copa de Campeones Prebenjamín, Benjamín y Alevín, ya que en las semanas previas ya se han disputado las fases clasificatorias entre clubes, y mediada la tarde conoceremos ya a los triunfadores de cada categoría.
Posteriormente, y sobre el mismo terreno de juego, dará comienzo la habitual Gala de Entrega de Premios a los equipos campeones del fútbol base de la campaña deportiva que ahora cerramos. Un gran día para disfrutar con los más pequeños practicantes de nuestro deporte y homenajear a los vencedores de la temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario