Power Electronics será la primera empresa en llegar al Polígono de Carrasses de Llíria

+ TURIA | La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la concesión de la licencia de construcción y ambiental a la multinacional valenciana
La Junta de Gobierno de Llíria ha concedido hoy las licencias de construcción y ambiental a la empresa Power Electronics para su inminente implantación en el Polígono de Carrasses. De esta manera, la multinacional podrá iniciar ya las obras para ubicar su factoría en este sector industrial y será la primera que llegue la zona.

Power Electronics dispone de una parcela de 90.000 metros cuadrados en Carrasses. En estos terrenos instalará una nave con líneas de producción, montaje y logística, un edificio corporativo y un tercero que alojará la parte de I+D+I, así como todos los departamentos administrativos y de gestión de la compañía.
Igualmente, otra empresa, Pinturas Montó, tiene previsto instalarse en el polígono para ampliar su fase de producción y logística en una parcela de 100.000 m2. Así, se empiezan a dar nuevos pasos para generar actividad industrial en este sector que cuenta con más de un millón de metros cuadrados, el más grande del municipio, y que espera recibir en el futuro nuevas compañías por sus óptimas comunicaciones con las principales vías de comunicación.

Comentarios


EN TITULARES