Los pueblos de Teruel y el Rincón de Ademuz preparan movilizaciones para exigir la mejora de la N-330

+ TURIA | Los alcaldes de los 14 municipios afectados se reunirán el próximo 6 de julio para concretar las acciones de protesta
Los pueblos por los que discurre la N-330, entre la capital turolense y Ademuz, preparan movilizaciones para este verano. El último accidente, ocurrido el pasado miércoles y en el que una mujer resultó herida grave, ha vuelto a poner sobre la mesa la peligrosidad de esta vía.

Por este motivo los catorce alcaldes de los municipios de la Ribera del Turia se reunirán en asamblea el próximo 6 de julio para concretar las acciones de protesta que van a llevar a cabo.
Tal como informa Onda Cero Teruel, el alcalde de El Cuervo, David Álvaro, asegura que ya están cansados de buenas palabras y que ha llegado el momento de pasar a los hechos.
Álvaro también ha lamentado que se esté actuando en algunos tramos, como el comprendido entre Los Santos y el puerto de Hontanar, que apenas presentan problemas, mientras que año tras año los Presupuestos Generales del Estado destinan partidas mínimas para el proyecto de mejora de esta carretera.

Comentarios