martes, 27 de junio de 2017

Los pueblos de Teruel y el Rincón de Ademuz preparan movilizaciones para exigir la mejora de la N-330

+ TURIA | Los alcaldes de los 14 municipios afectados se reunirán el próximo 6 de julio para concretar las acciones de protesta
Los pueblos por los que discurre la N-330, entre la capital turolense y Ademuz, preparan movilizaciones para este verano. El último accidente, ocurrido el pasado miércoles y en el que una mujer resultó herida grave, ha vuelto a poner sobre la mesa la peligrosidad de esta vía.

Por este motivo los catorce alcaldes de los municipios de la Ribera del Turia se reunirán en asamblea el próximo 6 de julio para concretar las acciones de protesta que van a llevar a cabo.
Tal como informa Onda Cero Teruel, el alcalde de El Cuervo, David Álvaro, asegura que ya están cansados de buenas palabras y que ha llegado el momento de pasar a los hechos.
Álvaro también ha lamentado que se esté actuando en algunos tramos, como el comprendido entre Los Santos y el puerto de Hontanar, que apenas presentan problemas, mientras que año tras año los Presupuestos Generales del Estado destinan partidas mínimas para el proyecto de mejora de esta carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario