Los íberos inician la conquista de Europa

+ TURIA | La exposición sobre la cultura íbera, promovida desde el Ayuntamiento de Olocau, abrirá sus puertas este miércoles en el Instituto Cervantes de Bruselas
Tal como anunciaba Antonio Ropero, alcalde de Olocau, en la previa de la Iberfesta 2017, este miércoles, 14 de junio, la exposición "Proyecto del Puntal dels Llops (Olocau), una propuesta expositiva), aterriza en Bruselas.

Será la sede del Instituto Cervantes de la capital europea, situada en la Avenue Louise, 140, la que dé el pistoletazo de salida a una gira que, tal como indicaba el propio Ropero, tendrá una "influencia mundial", ya que la muestra recorrerá buena parte de los Institutos Cervantes en diversas partes del mundo con el objetivo de dar a conocer la cultura íbera desde una vocación universal.
La muestra, que ya pudo ser visitada por cientos de personas durante el fin de semana de la celebración de la Feria Íbera en Olocau, abrirá sus puertas en Bruselas a partir de las 18:00 h. en un acto inaugural que contará con la presencia de varias personalidades del Parlamento Europeo.








Comentarios


EN TITULARES