Las sendas de Villar del Arzobispo decidirán este domingo el Open BTT XC

+ TURIA | Todas las categorías tienen abiertos los respectivos podios en una prueba que arrancará a las 9:00 h. sobre un circuito circular de 5,6 kilómetros
El municipio serrano de Villar del Arzobispo acogerá, el próximo 11 de junio, el Open BTT Gran Premio de la Serranía, última de las siete pruebas puntuables para el Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana - Trofeo Cult Bikes. 

A expensas de la cita final, la incertidumbre sigue estando presente en algunas de las categorías, que se decidirán en esa última jornada sobre un circuito de 5,6 kilómetros en el que cada modalidad dará varias vueltas.
Así, en élite, Iván Díaz cuenta con una importante ventaja sobre sus perseguidores (37 y 40 puntos sobre Salvador Moll y el sub23 Juan Carlos Soriano respectivamente) aunque matemáticamente todavía no es el vencedor. En féminas, el Open BTT se decidirá entre Alicia Margalejo y Ayda Parra.
En juniors, Alex González y Jordi Gandía llegan a la última cita del Open BTT con opciones. A ambos sólo les separan 13 puntos en la clasificación general. Por su parte, en cadetes, tres ciclistas lucharán por el preciado maillot amarillo final. Se trata de Alejandro Merino, Antonio Gómez y Toni Llinares. En féminas cadetes, Villar del Arzobispo decidirá la vencedora entre Pilar Jiménez, Ana Molina, Marta Martínez y Elena Molina.
Hasta cinco bikers tienen opciones de llevarse el Open en categoría master 30 (Juan Carlos Albertos, José Angel Miquel, David Martínez, José Serrat y Felipe Montiel) y tres en master 40 (Antonio López, Daniel Cepa y Tomás Abellán). En master 50, por su parte, Jaume Pérez y Juan Luis Zaragoza optan al triunfo final.
En Escuelas de Ciclismo, el Open BTT XCO sigue abierto en todas las categorias (promesas, principiantes, alevines e infantiles). Villar decidirá los vencedores finales.

Comentarios


EN TITULARES