La Mancomunidad del Alto Turia pone en marcha la contratación del servicio de un fotógrafo profesional

+ TURIA | La persona seleccionada se encargará de conseguir material fotográfico para la promoción turística comarcal
La Mancomunidad del Alto Turia (compuesta por Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar) ha puesto en marcha el proceso de selección para la contratación del reportaje fotográfico de su entorno.

El material realizado será propiedad exclusiva de la Mancomunidad del Alto Turia para su utilización en todos aquellos fines que se considere conveniente. Las fotografías se destinarán principalmente para la realización de folletos promocionales o turísticos, ya sean propias o de otras entidades con las que la Mancomunidad del Alto Turia colabora, así como para su inclusión en revistas, libros, campañas de publicidad, página web u otras páginas con las que el ente comarcal colabore.
Los fotógrafos interesados deben demostrar una experiencia de al menos 3 años siendo requisito indispensable la presentación de los C.V. de las personas que realicen los trabajos de producción.
Las ofertas se presentarán en la sede de la Mancomunidad del Alto Turia en Tuéjar, Att. Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Alto Turia o por correo electrónico a gerenciaturismo@altoturia.es, hasta las 14:00 horas del día 09 de junio. IMPORTANTE : DESCARGAR BASES PARA REQUISITOS COMPLETOS

Comentarios


EN TITULARES