El programa de visitas guiadas ofrecerá una excursión nocturna por los 'Barrios Históricos' de Chelva

+ TURIA | El Museo Arqueológico Municipal organiza cada fin de semana visitas a diferentes lugares históricos de la localidad
El programa de visitas guiadas que desde el Museo Arqueológico de Chelva ofrece cada fin de semana diversos itinerarios a turistas y visitantes, tendrá este sábado una de sus citas especiales, como es la visita nocturna a los 'Barrios Históricos'.

Con salida desde la Plaza Mayor de Chelva, y con la guía del arqueólogo municipal, Juan José Ruiz, director además del Museo, los participantes podrán disfrutar de un recorrido por la historia del municipio serrano que, al color de la noche, presenta un encanto especial.
La cita será este sábado, 17 de junio, a las 23:00 h.
El Museo Arqueológico de Chelva ofrece cada fin de semana visitas guiadas a diferentes entornos: los barrios históricos, la iglesia parroquial, el refugio de la Guerra Civil o la visita a La Torrecilla son algunas de estas propuestas que cada fin de semana se ofrecen para dar a conocer el patrimonio local.
El Museo está abierto todos los sábados de 10:00 a 14:00 h. (con interrupciones en caso de visitas guiadas en el exterior). Los interesados en concertar una visita al museo pueden ponerse en contacto con la dirección del mismo a través del correo museoarqueologico@chelva.es 





Comentarios


EN TITULARES