El premio 'Gestalgar Proyecta' buscará proyectos para dinamizar socioeconómicamente el municipio serrano

+ TURIA | El Ayuntamiento ofrece un premio de 1.500 euros al mejor trabajo universitario sobre la localidad
El Ayuntamiento de Gestalgar ha aprobado de manera definitiva las bases que regirán la nueva propuesta dinamizadora del municipio, el Premio 'Gestalgar Proyecta'.

La primera edición de este concurso de ideas tiene por objetivo mantener esta localidad serrana "como un lugar atractivo, encantador y con un territorio lo suficientemente interesante como para que se cuide, se trabaje y se ceda a los nuevos gestalguinos" y además hacerlo a través de las propuestas de los propios vecinos y visitantes y la colaboración entre lo público y lo privado.
'Gestalgar Proyecta' premiará las mejores tesis doctorales, tesinas o trabajos de fin de posgrado en materia de desarrollo económico y social del municipio y potenciar de este modo la realización de investigaciones, estudios y análisis desde una perspectiva de desarrollo socioeconómico rural.
Aumentar la calidad de los servicios turísticos, la mejora del medio urbano y rural, ofertas complementarias, creación de nuevos productos, una cultura de calidad… son alguno de los puntos que pueden desarrollarse en las propuestas de 'Gestalgar Proyecta', cuyo trabajo ganador recibirá una dotación de 1.500 euros (1.000 para el alumno y 500 para el tutor).
Los trabajos pueden presentarse hasta el 30 de noviembre. DESCARGAR BASES COMPLETAS     






Comentarios


EN TITULARES