El calor pone a prueba a los atletas en el II Du Cross Benagéber

+ TURIA | Jordi Gil (Triatló Carcaixent) y Eva Sanchis (Triatló Carcaixent), por segunda edición consecutiva, fueron los ganadores de la prueba
Benagéber celebró este domingo día 11 de junio su segundo duatlón de montaña, organizado por Tri Cros Valencia y el Ayuntamiento de la localidad.
Jordi Gil (Triatló Carcaixent) y Eva Sanchis (Triatló Carcaixent), por segunda edición consecutiva, fueron los ganadores de la prueba. Por relevos, el primer equipo masculino fue el Bicistore, formado por los hermanos Iván y Jonatan Oltra, que también repitieron victoria, el femenino se lo llevaron las B3Guerreras, con Gemma Monferrer y Estrella Tadeo, y el mixto la pareja Los Repechitos, compuesta por Isabel Palacios y Carlos Martínez.

El II Du Cross de Benagéber constó de un recorrido de 6.000 metros de trail y 180 metros de desnivel positivo, 26 kilómetros de bicicleta de montaña (dos vueltas a un circuito de 13 km) con 500 metros de desnivel positivo y de nuevo la repetición de la carrera de 6 kilómetros. Sin embargo, ni las subidas y bajadas fueron las protagonistas de la jornada, sino el calor, que puso las cosas muy difíciles a los corredores.
A pesar de la temperatura, tanto los participantes como los vecinos y los acompañantes gozaron de una divertida jornada de convivencia y deporte en la que el pueblo de Benagéber se volcó en ayudar a todos los que se desplazaron a este entorno privilegiado de la comarca de la Serranía en la provincia de Valencia.
Los resultados completos pueden consultarse aquí www.triatlocv.org/resultados






Comentarios


EN TITULARES