El Ayuntamiento de Pedralba reestructura sus concejalías

+ TURIA | El equipo de gobierno liderado por Roberto Serigó cambia alguna de las delegaciones de los concejales
El Ayuntamiento de Pedralba, liderado por el popular Roberto Serigó, ha anunciado la reestructuración de funciones en algunas de las concejalías del equipo de gobierno.

Según el acuerdo plenario del pasado 25 de mayo, y hecho público la semana pasada vía boletín oficial, se han acordado algunos cambios en las delegaciones de los concejales del Ayuntamiento.
Así, Inmaculada Carsí, que anteriormente detentaba las delegaciones de Hacienda, Servicios Municipales, Personal, Empleo, Desarrollo Local, Cultura, Turismo, Protección Civil y Patrimonio, añadirá a sus funciones la concejalía de Educación y dejará de detentar Turismo y Protección Civil.
José Antonio Martínez se quedará como concejal de Urbanismo, Obras, Instalaciones (nueva delegación), Comercio e Industria.
Miriam Martínez detentará las concejalías de Seguridad Ciudadana, Fiestas, Medio Ambiente y Sanidad (anteriormente era concejal de Servicios Sociales, Sanidad, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana)
Carlos Civera deja de detentar Medio Ambiente, y se queda con las secciones de Deporte, Instalaciones Deportivas y Agricultura.
Por último Victoria Lloris será concejala de Servicios Sociales, Turismo y Nuevas Tecnologías, en sustitución de María Amparo Giner Hortelano (antigua concejal de Educación y Fiestas).

Comentarios


EN TITULARES