El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona homenajea al Atlético Vallbonense por su ascenso

+ TURIA | El club del Camp de Túria llevaba cinco luchando por regresar a la categoría Preferente
El Atlético Vallbonense ha celebrado desde el balcón del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona el ascenso a la categoría preferente. El equipo dirigido por José Luis Durà ha vuelto a la categoría preferente y lo ha celebrado con vecinos y aficionados en el edificio consistorial. Los poblanos, que perdieron la categoría hace 5 años, conseguían hace unas semanas superar al Aspe en la liga de ascenso y conseguir así el ansiado ascenso.

El alcalde de la Pobla, Josep Vicent Garcia, y la regidora de Deportes, Iris Marco, han entregado un reconocimiento a los miembros del primer equipo por la buena temporada. Los tres capitanes, Fort, Josep Jorge y Miguel Navarro, recogían un socarrat para conmemorar este hito. También se ha hecho un reconocimiento al equipo benjamín que por segundo año consecutivo ha logrado el campeonato liguero.
El equipo podrá empezar la próxima temporada en Preferente en el histórico Campo Salvador Martí. 10 años después de haber abandonado las instalaciones, el Ayuntamiento ha reconstruido el campo que acogerá los partidos del primer equipo del Vallbonense.

Comentarios


EN TITULARES