Chulilla y Venta del Moro intercambian bandas

+ TURIA | La Sociedad Musical 'La Lira' ejercerá de anfitriona de un fin de semana cargado de actividades lúdicas y culturales
La Unión Musical de Venta del Moro y la Sociedad Musical La Lira de Chulilla celebrarán este fin de semana la primera parte de su intercambio musical con un encuentro cultural y lúdico que a lo largo de estos días pondrá el color y la diversión a la localidad serrana.
Una cita que además presenta un añadido especial y es que, al contrario de lo que suele ocurrir con estos intercambios de agrupaciones musicales, la Unión de Venta del Moro, invitada por la anfitriona, pasará todo el fin de semana en el municipio, donde se han programado numerosas actividades durante las jornadas del sábado 1 y domingo 2 de julio.

Ruta por el casco histórico, baño en la piscina y en el río, comidas, cenas, concierto y verbena el sábado por la noche componen la programación a partir de mañana.
El último fin de semana de julio, en la segunda parte del intercambio, la banda de Chulilla visitará durante un fin de semana el municipio de Venta del Moro.

Comentarios


EN TITULARES