Castielfabib y sus aldeas se "conectan" a internet

+ TURIA | El Ayuntamiento ha sustituido los ordenadores de Los Santos y Castielfabib y creará nuevos centros en Arroyo Cerezo, Mas de Jacinto y Cuesta del Rato
El Ayuntamiento de Castielfabib, en el Rincón de Ademuz, ha iniciado esta semana la sustitución de los ordenadores de los dos centros municipales, el de la aldea de Los Santos y el de la propia localidad de Castielfabib, puntos de conexión donde los vecinos pueden ir a navegar.

Además, el consistorio castielero trabaja ya en la creación de otros nuevos en el resto de las aldeas que conforman el término, como el de Arroyo Cerezo, que ya está montado en el local del Centro Social y el de Mas de Jacinto que estará ubicado bajo el consultorio médico. También se trabaja estos días en el montaje del centro de la Cuesta del Rato que estará ubicado en la planta alta del centro social.
Desde el Ayuntamiento se ha querido recordar que este servicio, y las infraestructuras que lo soportan, están para "utilizarse por todas las personas que lo necesiten o quieran, es por ello que debemos respetar y hacer un buen uso de ellos".

Comentarios


EN TITULARES