jueves, 8 de junio de 2017

Asociaciones de Comerciantes del Camp de Túria se suman al convenio de Unió Gremial y Caixa Popular

+ TURIA | Representantes de las asociaciones de Llíria, La Pobla de Vallbona, l’Eliana y Bétera se adhieren a esta iniciativa para impulsar el comercio local
Representantes de las asociaciones de comerciantes de Llíria, La Pobla de Vallbona, l’Eliana y Bétera se han sumado este lunes al convenio de colaboración suscrito entre Unió Gremial y Caixa Popular para impulsar el comercio local.

El objetivo de este acuerdo es contribuir a incentivar el crédito en los comercios y las empresas asociadas a estos colectivos, miembros de Unió Gremial, a través de una serie de ventajas, como la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular. Se trata de un instrumento de pago de uso exclusivo, que permite a los clientes financiar sus compras hasta en 6 meses sin intereses.
A la firma del convenio, presidida por la presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, han asistido la directora de zona de Caixa Popular, Alicia Soler; el vicepresidente de Unió Gremial, Juan Motilla; el presidente de la Federació del Comerç de Llíria, Jorge Navarro; el presidente de la Asociación de Comerciantes Viu L’Eliana, Sergio Podscharly; el representante de la Asociación de Comerciantes de Bétera, Raúl Camps, así como el presidente de la Asociación Empresarial de la Pobla de Vallbona, José Durá.
En su intervención, la presidenta de la Mancomunitat ha resaltado la importancia de este tipo de iniciativas en las que los distintos agentes sociales de la comarca se unen para promocionar y dinamizar el Camp de Túria. “Este convenio es un buen ejemplo de ello. Tenemos que seguir trabajando de forma conjunta para potenciar el comercio local, que es el que da vida a los pueblos. Hay que dar a conocer las ventajas de nuestros comercios y llevar a cabo acciones para su revitalización”, ha señalado la presidenta de la Mancomunitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario