Aras de los Olmos abre las solicitudes para las prácticas formativas de 'La Dipu te Beca'

+ TURIA | Los aspirantes a gestionar la ludoteca deberán tener formación en Magisterio o Educación Infantil
Un máximo de seis estudiantes podrá ser beneficiarios de las prácticas de “La Dipu te Beca” este verano. El Ayuntamiento de Aras de los Olmos colabora un año más en la financiación de las becas de la Diputación, que este año cubren las áreas de turismo, sociedad y cultura, y educación. Para la gestión de la ludoteca se beneficiará a alumnos con formación específica de Magisterio o Educación Infantil.

El Ayuntamiento de Aras ha publicado las bases para la concesión de estas becas de formación y el plazo de presentación de solicitudes durará hasta el 20 de junio a las 14h. Las solicitudes se pueden entregar de forma presencial en el consistorio en horario de 9h a 14h de lunes a viernes. Y para los que lo prefieran, pueden mandarla por correo postal o vía e-mail a la dirección aedl@arasdelosolmos.es.
Cada una de las becas deberá llevarse a cabo entre el 1 de julio y el 31 de agosto inexcusablemente, y estará dotada con un importe de 500€ brutos al mes. Las instituciones en las que realizarán sus prácticas los estudiantes serán en la Oficina de Turismo, la Escuela de verano y la Ludoteca, siendo necesario acreditar la experiencia del interesado para esta última.
Requisitos
Para poder acceder a las becas de “La Dipu te Beca 2017”, los jóvenes deberán tener 18 años cumplidos, vecindad administrativa en algún municipio de Valencia con anterioridad a la publicación de las bases, ser estudiantes de educación superior, no estar disfrutando otra ayuda o beca similar, y estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Comentarios


EN TITULARES