Vilamarxant acoge las finales del 'Jocs Esportius Comarcals'

+ TURIA | El Pabellón Municipal acoge los enfrentamientos finales de las categorías Benjamín y Alevín
Hoy comienzan las finales dels Jocs Esportius Comarcals, organizados por Mancomunitat Camp de Túria, de las categorías Benjamín y Alevín cuyos partidos se disputarán en el pabellón municipal de Vilamarxant.

El balón comenzará a rodar a las 17.30 horas cuando se dispute la final de la categoría Benjamín que enfrenta al Colegio Eres Altes de Riba-roja contra el Colegio Helios de L'Eliana.
Después se verán las caras el tercer y cuarto clasificado de la categoría Benjamín, Colegio San José de La Pobla de Vallbona contra el Rivas Luna de L'Eliana, a las 18.30 horas. El último encuentro que cerrará la jornada del viernes será la final de la categoría Alevín entre el IALE de L'Eliana y Benissanó, a partir de las 19.30 horas.
El sábado se disputarán el tercer y cuarto puesto de la categoría Alevín a las 9.30 horas el Eres Altes de Riba-roja y El Prat de Llíria.
La final de la categoría Prebenjamín será a las 10.30 horas entre Vilamarxant y Eres Altes. Por último, el tercer y cuarto puesto de Prebenjamín se disputará entre el Colegio Francisco Llopis de Llíria y el Colegio San Miguel de Llíria.
Para el próximo fin de semana están programados los encuentros finales de la Categoría Infantil. También se decidirán el tercer y cuarto puesto.

Comentarios


EN TITULARES