Titaguas acogerá los Campeonatos de España Universitarios de Orientación

+ TURIA | 18 universidades han confirmado su asistencia al evento que se disputará del 15 al 17 de mayo

En el contexto de los Campeonatos de España Universitarios 2016-2017, la localidad serrana de Titaguas acogerá una de las pruebas deportivas de este evento deportivo de primer nivel.

Será del 15 al 17 de mayo con la celebración del Campeonato de Orientación en una prueba que se disputará por los parajes titagueños en tres modalidades: media distancia, sprint y larga distancia.
En total son ya 18 las universidades de toda la geografía inscritas en el evento, con representación desde Extremadura, Girona, La Rioja, Lleida, País Vasco, Jaén, Alicante, Sevilla, Madrid, Murcia, Barcelona, Castilla-La Mancha, Salamanca y Valencia.
Apuesta universitaria por el deporte
Los Campeonatos de España Universitarios 2016-2017 dieron comienzo en Murcia el 24 y 25 de marzo con la disputa de la modalidad de campo a través; mientras que del 31 al 2 de abril se celebró en Madrid la competición de esgrima.
En Málaga tendrá lugar, del 17 al 20 de abril, la disputa de las fases correspondientes a pádel y el 22 de abril, en Moralzarzal (Madrid) se celebrarán los campeonatos de escalada. Murcia acogerá, del 2 al 5 de mayo, la competición de balonmano, fútbol sala y voleibol; del 5 al 7 de mayo, se disputarán las fases previas de atletismo; del 10 al 11, de kárate y natación; del 16 al 18, de bádminton. Finalmente, Titaguas acogerá del 15 al 17 de mayo el campeonato de orientación.

Comentarios


EN TITULARES