lunes, 22 de mayo de 2017

Sot de Chera, embajadora de Global Bubble Parade con su Festival de la Alegría

+ TURIA | La localidad disfrutará este domingo de una jornada de concienciación vital con diferentes actividades como biodanza, yoga de la risa o relajación
El próximo domingo 28 de mayo la localidad serrana de Sot de Chera celebrará su Festival de la Alegría, una jornada de puertas abiertas en la que la ALEGRÍA y la difusión de su significado será el lema del cual partir para disfrutar y poder compartir.

Este festival se celebrará en el Centro de Turismo Rural de Sot de Chera, un bello entorno rodeado de naturaleza al cual se puede acudir con toda la familia o con los amigos, a participar en los diferentes talleres que se han preparado para este día.

• Biodanza, la danza de la vida es un camino de crecimiento personal centrado en redescubrir y estimular las potencialidades de cada ser humano. A través de la música y del movimiento se genera la posibilidad de comunicación con uno mismo, con el otro y con el grupo. Biodanza desarrolla tu inteligencia afectiva, estimula tu creatividad y tu capacidad de sentir. En definitiva te reconecta a la alegría y plenitud de vivir.
• Yoga de la risa, el yoga qué a través la risa te ayuda a cambiar. Si tu cambias, te cambia la vida y cambia tu entorno. ¿Te atreves a cambiar? El Yoga de la Risa libera endorfinas, disminuye el estrés, aumenta tu vitalidad, potencia la creatividad, mejora el sistema inmunológico y cambia tu estado de ánimo.
• Relajación, conjunto de técnicas que nacen en la filosofía oriental y se perfeccionan en la medicina y psicología moderna que se utilizan para ayudar a recuperar el estado natural y equilibrio entre el cuerpo y la mente.  La relajación nos libera de posibles tensiones, ya sean musculares o psicológicas que se van acumulando con el paso del tiempo y  nos ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardiaco y la respiración.  
 Además, con motivo del Festival de la Alegría, Sot de Chera será sede del Global Bubble Parade, un evento en el que más de 100 ciudades y pueblos en 50 países se sincronizan para "lanzar felicidad" a sus pueblos en forma de pompas de jabón.
El Global Bubble Parade se realiza para llevar a cabo la misión de la Fundación de 100happydays, en un evento físico en todo el mundo con el propósito de reunir a personas que creen que es posible tener una vida feliz. Se celebran así las pequeñas victorias y momentos de la vida. Está orientado a construir comunidades más fuertes y diversas, para aumentar la conciencia sobre el bienestar personal y para crear una experiencia interactiva y positiva entre los pueblos y sus habitantes. 
Se puede acudir con niños, amigos, familia… Es una oportunidad para disfrutar del domingo haciendo este mundo más brillante.
Para comer simplemente habrá que traer algo de casa para compartir. El que necesite calentarlo dispondrá de cocina para ello y también se dispondrá de sillas y mesas para sentarse a comer.  Durante esta jornada el Ayuntamiento de Sot de Chera abrirá las puertas de su casco histórico para que el que desee visitarlo lo haga libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario