Rosa Blanes, concejala de Vilamarxant, presenta su renuncia "por motivos personales"

+ TURIA | Su renuncia se hará oficialmente efectiva en el próximo pleno ordinario municipal del 25 de mayo
La concejala de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vilamarxant, Rosa Blanes, ha presentado su carta de renuncia alegando motivos personales.
La edil del grupo municipal de Compromís per Vilamarxant ha querido agradecer la oportunidad que desde el Ayuntamiento se le ha brindado para sacar adelante proyectos en áreas muy especiales para ella, como son Deportes y Medio Ambiente.

De esta forma, la renuncia se hará oficialmente efectiva y pública en el próximo pleno municipal del 25 de mayo, haciendo extensible la noticia al resto de grupos municipales.
Como encargada de la Concejalía de Medio Ambiente y Deportes, Rosa Blanes ha hecho posible, por primera vez en la localidad, las bases reguladoras necesarias para la asignación de las subvenciones por concurrencia competitiva. Alrededor de 30.000 euros del presupuesto municipal se han repartido de forma equitativa entre las asociaciones deportivas locales, atendiendo a los criterios objetivos que marca la ley.
Asimismo, la gestión de Blanes ha destacado por la realización de las reparaciones necesarias en la piscina municipal, la puesta a punto del Trinquete y el acondicionamiento del gimnasio, por la reactivación del voluntariado ambiental, el desarrollo de tratamientos de eliminación de la caña en el río y de árboles peligrosos en interfaz, en el término municipal.

Comentarios


EN TITULARES