viernes, 5 de mayo de 2017

Reconocimiento del CEB Llíria a Jorge Gutiérrez

+ TURIA | El Club le hará entrega de una placa conmemorativa "por una vida dedicada a entrenar y formar jugadores de baloncesto"
Este sábado, en el Pla del Arc, en el descanso del partido del equipo EBA ante el CB Myrtia, el Club Esportiu Bàsquet Llíria rendirá homenaje al entrenador edetano Jorge Gutiérrez Téllez.

Será un reconocimiento por una vida dedicada a entrenar y formar jugadores de baloncesto de todas las edades en el CEB Llíria, además de ocupar el banquillo del primer equipo en varias etapas de su trayectoria y en diferentes categorías. Un verdadero hombre de baloncesto y de Club al que la entidad siempre estará agradecido por su excelente trabajo en favor del baloncesto edetano.
El Club hará entrega a Jorge Gutiérrez de una placa conmemorativa como recuerdo del merecido reconocimiento y, aprovechando que se trata del último partido de la temporada, agradecerá también al patrocinador, Grupo Sanz, el apoyo ofrecido para llevar adelante el proyecto de este año de retornar al primer equipo a la liga EBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario