Olocau inicia la cuenta atrás para una nueva edición de su Iberfesta

+ TURIA | Feria íbera, visitas turísticas, talleres, exposiciones, gastronomía y recreaciones históricas conforman la programación para el fin de semana del 3 y 4 de junio
Como todos los años, cuando nuestras cepas reverdecen y el trigo se vuelve amarillo, a punto para la cosecha, nos reunimos para recordar y celebrar la unión con nuestros antepasados ... ¡que nos sean propicios!

El fin de semana del 3 y 4 de junio Olocau volverá a caminar por las sendas del tiempo para rescatar las tradiciones más ancestrales de la localidad. 
La Iberfesta 2017 volverá a reunir a los hijos de los tiempos íberos, los herederos del Puntal dels Llops, en torno a una fiesta en la que historia, tradición y diversión se dan la mano durante dos días.
Visitas guiadas al yacimiento íbero del Puntal dels Llops, atalaya de la Calderona y el Camp de Túria, talleres, biblioteca infantil, actividades y exposiciones, la ruta de la tapa íbera, recreaciones históricas por las calles de la Villa… un completo programa que, por supuesto, volverá a tener en la 'Fireta dels Ibers' en la Calle Mayor su gran punto de encuentro.
La cita será en Olocau los días 3 y 4 de junio.


Comentarios


EN TITULARES