Marines recauda 882 euros para la lucha contra el cáncer

+ TURIA | Más de 300 personas se dan cita en la primera edición de la Marcha Solidaria del Circuito Run Cáncer - AECC Valencia
Más de 300 personas, más del 20% de la población de Marines, han participado en la mañana de este domingo en la primera edición de la Marcha Solidaria contra el Cáncer en la localidad del Camp de Túria.

Un evento no competitivo cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra este enfermedad a través de la delegación valenciana de la AECC y en la que los vecinos de Marines no se han quedado atrás demostrando una vez más su espíritu solidario.
Durante la jornada se ha llevado a cabo un ameno paseo por los alrededores de Marines. Finalmente  en total la organización ha recaudado 882 euros.
El proyecto Run Cáncer, Circuito AECC Valencia, recorre por tercer año los municipios de la provincia, optando por marchas no competitivas o carreras. En total son 21 municipios los que conforman el circuito de carreras (de las cuales aún falta por disputar una en la Serranía, concretamente en Titaguas, el próximo 12 de agosto) y otras 40 localidades conforman el circuito de marchas solidarias, con parada, dentro de nuestra región, el 22 de julio en Aras de los Olmos.

Comentarios


EN TITULARES