miércoles, 3 de mayo de 2017

Los trabajadores de los Juzgados de Llíria se movilizan para exigir la solución de los problemas informáticos

+ TURIA | Los funcionarios se han dirigido en reiteradas ocasiones a Conselleria de Justicia para que aporte soluciones sin conseguirlo
El sindicato CSI•F urge a la Dirección General de Justicia a solucionar los problemas informáticos que están colapsando los juzgados de Llíria. La central sindical explica que la situación ha llegado hasta el extremo de que los propios trabajadores se han concentrado este martes como medida de protesta y realizarán paros durante cinco minutos a partir de hoy de persistir el problema.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) explica que los equipos informáticos se quedan continuamente colgados y el trabajo se acumula desde que se ha instalado el nuevo sistema Cicerone 19 hace escasas semanas. Los trabajadores se han dirigido en reiteradas ocasiones a Conselleria de Justicia para que aporte soluciones sin conseguirlo.
La central sindical pide a la Dirección General que adopte medidas urgentes para frenar el colapso informático que sufre este partido judicial, que cuenta con seis juzgados, y que agrava la carga de trabajo acumulada. El sindicato recuerda que está pendiente la creación de un séptimo juzgado.
CSI•F, además, avisa que los problemas con la instalación del nuevo sistema informático se están reproduciendo y pide a la Dirección General de Justicia que anticipe las medidas oportunas ante su inminente implantación en la ciudad de la Justicia de Valencia, prevista para el día 11 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario