La sede del ICAV de Llíria abre sus puertas

+ TURIA | El objetivo es dar mayor servicio al partido judicial que engloba el Rincón de Ademuz, La Serranía y el Camp de Túria, con un total de 41 municipios
Llíria cuenta con nuevas instalaciones que albergan la sede del Colegio de Abogados de Valencia. Desde este momento las dependencias del ICAV están ubicadas en unos locales en la Avenida dels Furs, nº 44 bajo, la conocida como Avenida de los Juzgados.

A la inauguración, que tuvo lugar el pasado viernes 5 de mayo, acudieron el Decano del ICAV, Rafael Bonmatí; el alcalde de Llíria, Manuel Civera; los diputados de la Junta de Gobierno, entre ellos el Diputado responsable de Delegaciones, Francisco Ferrer; el Delegado de Llíria, Julio Bosch; los Magistrados de Llíria y representantes de la Guardia Civil y la Policía Local.
La finalidad de este cambio de ubicación es, según palabras del Delegado, Julio Bosch, “prestar un mejor servicio a todos los compañeros y a los ciudadanos. Sobre todo, debemos tener en cuenta que se trata de un partido judicial que reúne 41 municipios. Esto es, desde Ademuz hasta la A3 en Ribarroja y hasta el límite con Castellón, es decir, 160.000 habitantes que aumentan a 250.000 habitantes, contando la segunda residencia. El hecho de tener estas instalaciones nos permite recibir y canalizar las necesidades de los ciudadanos, de la forma que merecen”.
Históricamente la sede de Llíria ha estado emplazada en los Juzgados de la localidad con las limitaciones, sobre todo de espacio, que esto suponía. Las nuevas instalaciones disponen de despachos de atención al público, una sala multiusos de consultas a Bases de Datos y convertible en Sala de reuniones y Formación.
Para el Decano del ICAV, Rafael Bonmatí, “la atención a los ciudadanos y a los colegiados es prioritaria para nosotros. Con estas instalaciones, hemos cumplido con la palabra dada por parte de esta Junta de Gobierno y que pasaba por mejorar las condiciones de esta sede”.

Comentarios


EN TITULARES