La ruta ‘Anem de tapes per Llíria’ 2017 se celebra del 5 al 28 de mayo

+ TURIA | Los participantes podrán ganar un viaje a Madrid para ver el mosaico romano “Los Doce Trabajos de Hércules”
Llíria ofrece un año más la ruta gastronómica ‘Anem de tapes’, para disfrutar en esta edición de la oferta de 12 establecimientos, en los que los clientes podrán degustar tapas elaboradas acompañadas de un vaso de cerveza o vino, al precio de 2,50 euros.

La campaña, que promueve la concejalía de Comercio con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, Bodegas Vegamar y Heineken, se desarrollará desde este viernes 5 y hasta el 28 de mayo.
Esta oferta especial de tapas estará disponible todos los viernes desde las 19 horas, aunque de forma puntual, los locales también podrán ofrecerla otros días de la semana. Para estar enterado de todas las novedades de los establecimientos, este año y como novedad, los usuarios pueden descargarse en su móvil la aplicación Rutappa, con toda la información de interés sobre esta iniciativa culinaria.  
Además, los clientes participantes en la ruta podrán optar a un sorteo que tendrá como premio un viaje a Madrid para dos personas, para visitar también el Museo Arqueológico Nacional y contemplar el mosaico romano “Los Doce Trabajos de Hércules”, en un año en el que se celebra el centenario de su descubrimiento de Llíria.
Esta edición de ‘Anem de tapes per Llíria’ cuenta con la oferta de El Italiano, Telepizza, A.P.T.C. Bar, Cafetería Moka, La Gruta, La Madonna, La Jijonenca, Goblins, El Plàstic, El Racó de Desi, Rumbo Sur y Bocatería Torsan.

Comentarios


EN TITULARES