La Feria del Comercio atraerá a miles de visitantes a Riba-roja los próximos 6 y 7 de mayo

+ TURIA | Talleres, hinchables, ludoteca, animación infantil, desfile solidario y un atractivo programa musical conforman un completo programa de actividades ideado para todos los públicos
Más de cien expositores mostrarán a pie de calle la amplia oferta comercial de Riba-roja de Túria los próximos 6 y 7 de mayo, en la XVII Feria del Comercio, uno de los mayores certámenes que se celebran en la provincia.

Durante dos días, Riba-roja de Túria se convertirá en un gran escaparate con la participación de comercios de todos los sectores económicos y una amplia oferta gastronómica de hasta una decena de bares y restaurantes de la localidad, que este año como novedad abrirán sus puertas la noche del día 5 de mayo.
Esta Feria ha logrado consolidarse dentro del calendario ferial de la Comunidad Valenciana como una de las citas comerciales más destacadas, gracias a la implicación y el trabajo de los comercios locales. 'Seguimos apostando por el comercio de proximidad, por sus cualidades de fidelización, atención personalizada y calidad que nos hace ser más competitivos' asegura el concejal de Comercio Rafa Folgado, el cual reitera la 'gran apuesta de la Feria por el sector de la automoción y la restauración, dos importantes sectores económicos".
Para Folgado, 'queremos conseguir que la Feria sea un punto de encuentro de los vecinos no sólo del núcleo urbano sino de las urbanizaciones y que encuentran en el comercio local la amplia oferta de productos que necesitan'.
La inauguración será el sábado 6 de mayo a las 18:00 horas en el recinto ferial instalado en la explanada junto con el Centro de Información Juvenil y correrá a cargo del consejero de Economía Sostenible y Sectores Productivos, Rafael Climent, el alcalde de Riba-roja, Robert Raga y el concejal de Comercio, Rafa Folgado.
Talleres, hinchables, ludoteca, animación infantil, desfile solidario y un atractivo programa musical conforman un completo programa de actividades ideado para todos los públicos.
Una de las actuaciones más esperadas será la del Grupo Musical Mueca el sábado 6 a las 24:00 horas con su tributo a Queen. Un show lleno de luz, color, rock, pero sobre todo todo un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del sigo XX.
La magia y el ilusionismo llegará el domingo 7 de junio a las 20:00 horas de la mano de Joel, el mago cubano que consiguió recientemente alzarse con el primer premio del show televisivo Got Talent Magic, convirtiéndolo en una estrella mediática.
Este año, la Feria coincide con la celebración del Día de la Madre, por lo que los visitantes podrán realizar cómodamente sus compras en los establecimientos expositores. Bajo el lema 'Ella siempre piensa contigo y tú con ella', la organización pretende incentivar las ventas.
El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, ofrecerá a los visitantes muchos más atractivos. Un año más, 'Las buñoleras' deleitarán al público con degustaciones de los tradicionales buñuelos con chocolate y de nuevo estarán presentes los vinos de la D.O Valencia.
Riba-roja de Túria se convierte así en la perfecta propuesta de ocio familiar para este fin de semana.

Comentarios


EN TITULARES