La Fénix Troyana entregará este sábado sus premios de literatura y fotografía

+ TURIA | La asociación cultural de Chelva hará entrega también del Premio Fénix 2016, reconocimiento que este año recaerá en la Junta Pro-Retablo de la iglesia parroquial
El próximo sábado 6 de mayo la Asociación La Fénix Troyana hará entrega de los premios de la octava edición del certamen literario y fotográfico promovido por la agrupación chelvana en un acto que se celebrará, mediante una comida de hermandad, en el restaurante Neutral a partir de las 15:00 h.
La Fénix entregará el Primer Premio del VIII Certamen Internacional de Relato Breve Fénix, a Juncal Baeza Monedero (Madrid), y el premio finalista para Sergio Generelo Tresaco (Logroño).
Además, se concederán los premios correspondientes a la VIII edición del Concurso Internacional de fotografía digital FotoFénix, que han correspondido como Primer Premio a Liak Song Teo (Johor, Malaysia), y como accésits a Julio Castro Pardo (A Coruña), Francisco Javier Brito Ortiz (Alcalá de Guadaira, Sevilla), y Federico Viegner (Bariloche, Argentina). El premio de la V edición 'FotoChelva', que recompensa la mejor imagen obtenida sobre el municipio de Chelva, ha correspondido a Francisco Javier Golzález (Barcelona).

Y, por último, se hará entrega del Premio Fénix 2016, que viene a recompensar, a personas o instituciones, el trabajo realizado por el bien de la comunidad, comarca, o municipio, y este año rendirá homenaje a la Junta Pro-Retablo, que representa hoy en día, a todas aquellas personas y grupos que desde los años 50’s han tenido como objetivo reconstruir el retablo del Altar Mayor de la Iglesia Arciprestal Nuestra Señora de Los Ángeles de Chelva.
Todos aquellos que deseen acudir a la entrega de estos premios pueden reservar su plaza comunicándoselo a los siguientes redactores de la revista, Pepi Martínez (pepichelva@ono.com) 625 909 529, Julián Zaballos (jotazetae@gmail.com) 962 100 005, o Paco Catalá (jafranjo@yahoo.es), y también enviando un mensaje en directorfenix@ono.com. El precio de la comida son 20 euros por persona. Debido a que las plazas para la comida son limitadas, la organización agradece una contestación antes del día 4 de mayo de 2017.

Comentarios


EN TITULARES