lunes, 8 de mayo de 2017

Gátova realiza una encuesta para implantar el aprovechamiento energético de la biomasa

+ TURIA | Los vecinos están convocados a rellenar el cuestionario para estudiar la viabilidad del proyecto
El Ayuntamiento de Gátova, con el fin de conocer la opinión de todos los vecinos respecto al aprovechamiento energético de la biomasa y estudiar la posible viabilidad de implantar las energías renovables en el municipio, ha puesto en marcha una encuesta como punto de partida de este proyecto medioambiental en el municipio de la Sierra Calderona.

Así lo ha anunciado el consistorio gatovero en un comunicado explicando que "con la finalidad de obtener la máxima información sobre el tema, le rogamos que la realice de forma parcial, es decir, sin ningún tipo de sesgo. Los resultados obtenidos serán analizados por los técnicos competentes del Ayuntamiento para examinar la posible viabilidad del proyecto"
Dicha encuesta, podrá realizarse de forma presencial en las oficinas municipales del propio Ayuntamiento, o en este enlace.
Cabe recordar que en la misma comarca, el municipio de Serra es uno de los pioneros en el aprovechamiento de la biomasa para la fabricación de pellets, mostrándose como un proyecto de futuro económico para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario