Chelva, parada del Campeonato Autonómico de Vehículos de Inercia

+ TURIA | La localidad serrana disfrutará de un fin de semana con diversas actividades en torno a la "velocidad sin motor"
La velocidad (sin motor) será la protagonista del fin de semana en Chelva, que se convertirá por primera vez en sede del Campeonato Autonómico de Vehículos de Inercia. Un evento que llega a la localidad serrana de la mano de la asociación Chelvactiva, que ha preparado dos días de actividades para disfrutar de esta peculiar modalidad deportiva y acercarla al gran público.

Los actos arrancarán a las siete de la tarde del sábado 20 con la exhibición de carretones y posterior exposición en la Plaza Mayor. A las 20:30 h. tendrá lugar la presentación del II Campeonato de Vehículos de Inercia de la Comunitat Valenciana, de la que podrá disfrutarse en la mañana del domingo. El sábado cerrará con una verbena popular a partir de la medianoche.
El domingo, día de competición, que arrancará (valga la licencia) con el descenso de Autos Locos a partir de las 10:00 h. y la carrera de los Vehículos de Inercia a partir de las 11:30 h. La entrega de premios tendrá lugar a las 16:00 h.
Tal como han informado desde Chelvactiva, se espera la participación de entre 30 y 40 vehículos para el campeonato, aparte de las inscripciones de Autos Locos. Los interesados en participar en alguna de las pruebas pueden formaliar su inscripción en la web de la asociación www.chelvactiva.es

Comentarios


EN TITULARES