viernes, 12 de mayo de 2017

Abierto el plazo de inscripción de expositores para el Arrabal Cultural de Chelva

+ TURIA | Los interesados en participar en el Mercado Artesanal y Ecológico tienen hasta el 5 de junio para inscribirse
El fin de semana del 24 y 25 de junio tendrá lugar en la localidad serrana de Chelva una nueva edición del Arrabal Cultural, cita ineludible para los amantes del folklore y la artesanía. El centro neurálgico de esta apuesta cultural chelvana volverá a ser el mercado artesanal y ecológico para el que el Ayuntamiento de la localidad ya ha abierto el plazo de inscripción.

Los interesados en exponer sus productos (preferiblemente de origen artesanal y/o ecológico) deberán inscribirse previamente y abonar una tasa única de 10 euros, válida para los dos días de participación, siendo obligatorio, eso sí, tener abierto al público el sábado día 24, de 18 a 23 h., y el domingo día 25, de 11 a 14 h. y de 17 a 22 h. De esta tasa quedan exentas las asociaciones culturales, sociales y deportivas, así como cualquier otra entidad cuyos fines no sean lucrativos.  La organización, bajo su criterio, premiará al stand que considere mejor decorado con la devolución de la tasa .
Los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de junio (más información la página web del Ayuntamiento de Chelva (Agencia de Desarrollo Local. Tfno. 962100165)

No hay comentarios:

Publicar un comentario