600 corredores echan el cierre al Circuito Trail Valencia en Gestalgar

+ TURIA | Vicente Fernández y Sara Pérez se alzan con el título absoluto en la edición 2017
Más de 600 corredores han tomado la salida este domingo desde el centro de Gestalgar para dar por finalizado, con un último esfuerzo, el Circuito Trail Valencia que además llegaba a esta última prueba del calendario con algunas incógnitas en cuanto a los ganadores finales que se han decidido en estos últimos kilómetros.

Un total de 425 corredores han llegado a meta, con Sara Pérez, quien necesitaba ganar en Gestalgar para proclamarse campeona del CTV de sprinttrail, cumpliendo con las expectativas. Curiosamente, su entrenador, Alex Campos, le ha acompañado a lo más alto del podio por segundo año consecutivo.
Vicente Fernández necesitaba estar entre los cinco primeros para coronarse como ganador de la general final y concluyó cuarto en Gestalgar, haciendo así que su máximo rival, Rafael Murcia, no pudiera repetir el título conseguido la temporada pasada.
En mujeres, hasta tres atletas luchaban por titulo absoluto pero Patricia López no ha dado opción y ha sumado su cuarto título del CTV, con una victoria que, además, la colocan como la corredora con más victorias individuales en el circuito en la historia de la competición.
En total han sido ocho las localidades que han conformado el circuito de este año: Vallada, Llosa de Ranes, Navarrés, Canals, Xeresa, Chera, Cortes de Pallás y Gestalgar.

Comentarios


EN TITULARES