Miguel Hernández, protagonista de la Feria del Libro de Chelva

+ TURIA | La localidad serrana prepara un fin de semana cultural con diversas actividades alrededor del rastrillo de libros en la Plaza Mayor
La localidad serrana de Chelva celebrará el próximo fin de semana la decimotercera edición de su Feria del Libro, un evento cultural que este año tendrá un protagonista central, el poeta alicantino Miguel Hernández al que los chelvanos rendirán homenaje con una lectura escenificada de sus mejores poemas.

Será el sábado 29 de abril a partir de las 19:00 h. en la Plaza Mayor en un acto que contará con la participación de los alumnos y padres de segundo curso del CEIP Virgen del Remedio. Ya a las 20:00 h. la ermita de Santa Cruz acogerá la inauguración de la exposición fotográfica y presentación del libro 'Aforismos', de Lara Ripoll, una selección de proverbios africanos ilustrados. En este caso, el evento contará con la colaboración de La Fénix Troyana.
El domingo 30 será la Plaza Mayor el centro de actividades con la apertura de la Feria que incluirá un rastrillo de libros, lectura de poemas, un taller de poesía así como cuentacuentos y talleres infantiles a lo largo de toda la mañana.

Comentarios


EN TITULARES