lunes, 3 de abril de 2017

La exposición #nometoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Gátova, Chera y Llíria

+ TURIA | Se trata de una muestra de fotografías de jóvenes de 14 y 30 años con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) que busca prevenir la violencia contra las mujeres y rechazar las conductas machistas, se expondrá en Fuenterrobles, Caudete de las Fuentes, Carcer, Gátova, Chera, Llíria y Muro d'Alcoi, durante el mes de abril.

Se trata de un instrumento educativo en valores de convivencia e igualdad que muestra las fotografías seleccionadas en el concurso convocado por el IVAJ entre jóvenes de 14 y 30 años con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
En la segunda quincena del mes, del 18 al 23 de abril, se expondrá en el salón municipal multifuncional "El Hoyo" de Gátova; del 19 al 30 de abril en el centro sociocultural de Chera; y del 19 al 28 de abril en el Espai Jove de Llíria.
La muestra itinerante se pone a disposición de los ayuntamientos, centros educativos y asociaciones en un formato de rápida instalación a través de 20 paneles se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes que denuncian la violencia y reivindican el respeto y la libertad.
Las personas y entidades interesadas pueden solicitarla al correo cultura_ivaj@gva.es En la web del IVAJ www.ivaj.gva.es se actualiza un calendario con las localizaciones previstas para los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario