El Ayuntamiento de Llíria lanza un nuevo Plan de Empleo para contratar a 67 vecinos en paro

+ TURIA | Las solicitudes se podrán presentar del 25 de abril al 10 de mayo con cita previa
El Ayuntamiento de Llíria ha convocado el Plan Municipal de Empleo 2017, que permitirá la contratación temporal de 67 desempleados. Los contratos tendrán una duración de 3 meses con una jornada laboral del 70%.

Pueden ser beneficiarios de este programa los vecinos mayores de 18 años empadronados en Llíria antes del 31 de diciembre de 2016 y que estén inscritos en el SERVEF antes del 1 de abril de este año.
Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes para participar en el proceso de selección del 25 de abril al 10 de mayo, mediante cita previa. Será imprescindible concertarla en la Oficina de Atención Ciudadana a partir del próximo lunes día 10 y hasta el 28 de abril.
Las plazas ofertadas en el plan se distribuyen de la siguiente manera: 26 peones de oficios múltiples y uno de ellos con discapacidad, 7 peones de construcción, 1 oficial electricista, 1 oficial de fontanería, 1 oficial de pintura, 2 conductores, 3 oficiales de construcción, 12 auxiliares administrativos, 2 monitores de educación y tiempo libre, 1 arquitecto técnico, 2 ingenieros industriales/agrónomos, 1 ingeniero informático, 2 licenciados en Derecho, 2 periodistas, 1 técnico superior de actividades deportivas y 3 trabajadores sociales.
Las bases de la convocatoria y los formularios que hay que presentar se pueden descargar en la web municipal www.lliria.es. 

Comentarios


EN TITULARES